Saltar al contenido principal

Predicción, estadísticas, análisis y consejos de la ronda divisional de la NFL

Predicción de la Ronda Divisional de la NFL, Estadísticas, Predicción y Consejos de Apuestas

El experto George Ellis echó un vistazo a esta acción de la NFL y seleccionó una serie de consejos de apuestas.

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers – Sábado, 21:35 GMTVer todas las cuotas

Consejo de apuestas: Rams ganará por un margen de 1 a 5 puntos. Mejores cuotas 11/2

Es posible que los LA Rams solo hayan asegurado un récord de 10-6 durante la temporada regular, pero lograron una de las sorpresas del fin de semana, dejando fuera a los rivales de la NFC Oeste, los Seattle Seahawks, quienes terminaron la temporada regular con un récord. 12-4 y perdido. el juego para los Rams 30-20. Pocas personas creían que los Rams, que jugaban con el mariscal de campo suplente John Wolford, ganarían el juego, y menos aún cuando se vio obligado a abandonar el juego desde el principio y obligó al entrenador en jefe Sean McVay a apostar el pulgar. En recuperación de la mano de Jared Goff. Sin embargo, este no sería el mayor susto de lesiones que tuvieron los Rams durante el juego; El único hombre sin el que la defensa de Los Ángeles no puede vivir es la estrella defensiva Aaron Donald, quien tuvo la segunda mayor cantidad de capturas de temporada regular de la NFL con 13,5 pero es una pieza clave de la defensa de Los Ángeles. Los Ángeles Rams. Se lastimó una costilla durante el fin de semana y está siendo evaluado "día a día" según McVay, pero es difícil imaginar a la defensiva sin jugar. Con los Rams cargados con estas lesiones, están preparados para un juego duro y frío en el Lambeau Field, pero aún tienen suficiente talento durante todo el torneo para hacer de este un juego competitivo.

Los Ángeles Rams 1-5
Los Angeles Rams vs Green Bay Packers [Margen de victoria]
1 punto
11/02

Consejo de apuestas: Green Bay Packers Puntos totales más de 27,5 Mejores cuotas 5/4

Los Green Bay Packers vienen de una semana de descanso ya que aseguraron el sembrado No. 1 en la NFC, lo que significa que no sufrieron ninguna lesión antes de jugar contra los Rams. La semana de descanso fue una de las principales razones por las que los Packers permanecieron en el No. 40, pero lo que es más importante, los equipos contrarios ahora deben ir a Lambeau Field para ganar, durante los meses de invierno cuando se espera nieve. Esto le da al juego otra dimensión a considerar porque no solo destruyeron a los Tennessee Titans 14-XNUMX durante su último partido en casa/en la nieve, sino que también tienen un hombre en Aaron Rodgers que entiende lo que se necesita para ganar este tipo de partidos.
Rodgers regresa de una temporada de MVP, con 48 touchdowns y solo 5 intercepciones en la temporada regular y un sobresaliente índice de pasador de 121,5.

Ningún mariscal de campo ha anotado más de 48 touchdowns durante la temporada regular y no ha ganado el Superbowl, pero sí enfrentan a un animal lesionado en los LA Rams, lo que hace que la competencia sea más emocionante.

Más de 27,5
Rams de Los Ángeles a Packers de Green Bay [Total de puntos de los Packers de Green Bay]
3 puntos
6/5

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills – Domingo, 01:15 GMTVer todas las cuotas

Consejo de apuestas: Stefon Diggs, primer anotador de touchdown de los Bills, mejores probabilidades 9/2

El partido de la AFC del domingo por la mañana entre los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills promete ser uno de los más emocionantes del fin de semana.

Los Bills vienen de una victoria cerrada después de vencer a un obstinado equipo de los Colts 27-24, gracias en gran parte al mariscal de campo de tercer año Josh Allen. Allen ha recorrido un largo camino desde su segundo año, agregando números impresionantes para un hombre que es tan joven en el juego con 37 touchdowns, solo 10 intercepciones y unas estadísticas de pases respetables de 107,2 durante la temporada regular. Sin embargo, así como Batman tiene a Robin, Allen tiene a Stefon Diggs, quien ha sido el objetivo favorito del mariscal de campo desde que aprobó las cuentas de los Vikings. Las estadísticas de Diggs hablan por sí solas, con 127 recepciones, 1.535 yardas en la temporada regular y le dan a este joven equipo una idea de los juegos de playoffs cuando tiene solo 27 años.

Stefan Diggs
Baltimore Ravens en Buffalo Bills [primer anotador de touchdown - Buffalo Bills]
2 puntos
02/09

Cuervos de Baltimore a Bills de Buffalo

Consejo de apuestas: Baltimore Ravens Margen de victoria 6-10 Mejores probabilidades 11/2

Los Baltimore Ravens iniciaron la temporada con grandes expectativas y tenían razón al dirigirse a ellos. El asador de los Ravens es impresionante en ambos extremos de la cancha, su defensa continúa liderando al corredor y al corredor de los Tennessee Titians, Dereck Henry, solo 40 yardas durante su victoria de playoffs 20-13 la semana pasada. Sin embargo, es difícil no hablar de su mariscal de campo Lamar Jackson. Jackson es la definición del mariscal de campo moderno. Puede que solo haya lanzado para 179 yardas y ningún touchdown la semana pasada, pero también corrió para un equipo que lideró para 136 yardas y anotó un touchdown por tierra.

Cuervos de Baltimore 6-10
Baltimore Ravens en Buffalo Bills [Margen de victoria]
3 puntos
11/02

Cleveland Browns v Kansas City Chiefs – Domingo 20:05 GMTVer todas las cuotas

Consejo de apuestas: Cleveland Browns Margen de victoria 1-5 Mejores probabilidades 13/2

Este es un juego que nadie esperaba que sucediera. Los campeones defensores, los Kansas City Chiefs, con una franquicia de los Browns, cuya última aparición en los playoffs fue en 2002, sin mencionar su última victoria en los playoffs, ¡que fue en 1994! Sin embargo, este no es un equipo de los Browns de antaño; Tienen un nuevo entrenador, Kevin Stefanski, que no solo ha cambiado la cultura del equipo, sino que, lo que es más importante, ha desatado el talento de su equipo en ambos lados del campo. Al igual que muchos equipos que llegan a estos playoffs, los Browns tienen un mariscal de campo de tercer año en Baker Mayfield que mejoró y de manera más significativa dejó de hacer girar el balón. Mayfield tuvo solo 8 intercepciones durante la temporada regular y no fue interceptado en sus últimos cuatro juegos, combinando eso con lo que algunos podrían argumentar que es la mejor combinación de corredores 1-2 en la liga con Nick Chubb y Kareem Hunt a quienes buscaban. yardas totales durante la temporada regular y el hombre manejó a los defensores de los Pittsburgh Steelers en su victoria 1.908-48 sobre sus rivales divisionales. Si quieres continuar con este cuento de hadas, vale la pena apostar por una estrecha victoria de los Browns, ya que Patrick Mahomes de los Chiefs nunca ha perdido un partido de playoffs por más de 37 puntos.

Colina de Tyreek
Cleveland Browns en Kansas City Chiefs [primer anotador de touchdown – Kansas City Chiefs]
1 punto
4/1

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints – Domingo 11:40 am GMTVer todas las cuotas

Consejo de apuestas: Bucs Mike Evans Primer anotador de touchdown Mejores cuotas 9/2

¿Alguien más estaba realmente sorprendido de que Tom Brady llevara a su nuevo equipo a los playoffs? De acuerdo, jugaron contra un equipo de Washington que no es el mejor que queda en estos playoffs, pero están construyendo algo que algunos fácilmente podrían quedarse cortos, pero los Bucs no. Ahora Tom Brady y sus Bucs se enfrentan a sus rivales divisionales, los New Orleans Saints, que los han derrotado dos veces este año en los playoffs regulares. Sin embargo, los Bucs pueden haber alcanzado su punto máximo en el momento adecuado y eso coincide con la mejora en el desempeño de Tom Brady. Brady tuvo su mejor año estadístico después del Día de Acción de Gracias y da la sensación de que ha adoptado la mentalidad de Nueva Inglaterra de hacer el trabajo. En este asador repleto de estrellas, la apariencia del exiliado Antonio Brown podría jugar un papel importante en este juego y quién puede olvidar al objetivo favorito de Brady, el 109, Mike Evans, el hombre hecho para escenarios como este.

mike evans
Tampa Bay Buccaneers en New Orleans Saints [primer anotador de touchdown - Tampa Bay Buccaneers]
1 punto
02/09

Consejo de apuestas: Saints Alvin Kamara primer anotador de touchdown con mejores probabilidades de 9/4

Los Saints vienen de un buen año con marca de 12-4 y derrotando a los Bucs por el título de la División Sur de la NFC. Gran parte de la conversación en la liga es que es el último año de Drew Brees y los Saints querrán pagarle por su servicio al ganar otro Superbowl para su QB. Su defensa es mala y astuta con Trey Hendrickson a la cabeza con 13,5 capturas empatados en el segundo lugar de la liga. Es difícil no ver a Alvin Kamara perderse los esfuerzos ofensivos de Santo, no solo es el corredor líder del equipo con 932 yardas, 16 touchdowns, sino que también lidera al equipo con 756 yardas recibidas y 5 touchdowns combinados. realmente es una doble amenaza.

¡Estos dos rivales divisionales van a jugar un thriller! Debería estar más cerca que los últimos dos juegos y será un reloj intrigante.

Alvin Kamara
Tampa Bay Buccaneers en New Orleans Saints [primer anotador de touchdown - New Orleans Saints]